Fideliza tus clientes a través de un boletín diario, semanal o mensual. Mantenlos informados y atentos a cambios y a promociones que tu empresa realice.

Envía correos segmentados a empresarios Ecuatorianos de nuestra o tus bases de datos. Nosotros enviamos el texto que deseas para promover tu producto o servicio.

Tenemos dos opciones según tu necesidad, la primera opción es poner un software dentro de tu empresa para que envíes los correos a tus clientes las veces que quieras y de forma ilimitada.

La segunda opción es que nosotros hacemos los envíos por ti de tu bases de datos o nuestras bases de datos.

¿Cuanto pagarías por más de 150.000 volantes de tu empresa entregados en un solo día a los buzones de empresarios en todo el Ecuador? Nosotros ofrecemos un precio único porque tenemos una herramienta de envio que nadie más tiene en el Ecuador, no gastamos tantas horas de linea telefónica como cualquier otro pudiese utilizar como excusa para ofrecerle un precio alto, ademas sabemos publicar tus datos y fotografias sin errores de programación sobre cualquier tipo de programa para recibir correo electrónico, (Outlook Express, Eudora, Etc.)

 

Planes de Email Marketing

Nombre de plan 1

Instalación de software proporcionado por Comdiweb

Nombre de plan 2

Comdiweb se encarga de los envíos

Ya has gastado dinero creando una costosa tarjeta de presentación en internet, pero no una herramienta de E-comerce como pensaste en un principio, todavía no recibes visitas suficientes para promover tu imagen , los usuarios ecuatorianos están más influenciados por publicidad exterior que empresas dentro del pais.

Sólo somos 15.000.000 de Ecuatorianos, una pequeña comunidad, y tenemos que darnos cuenta que, para los ojos de la comunidad virtual en el mundo no existimos si no nos conocemos entre nosotros, cometiendo otra vez el error de despreciar nuestros propios recursos e ignorando oportunidades de negocios que sabemos existen en la red nacional.

Publicar una página de internet en directorios internacionales como Yahoo o MSN no es rentable para la industria ecuatoriana excepto para turismo, y la mayoria de gente que trabaja con directorios ecuatorianos solamente conducen a los usarios a otros directorios a su vez.

La solución es comunicar a cada empresario la existencia de su producto o servicio directamente , sin intermediarios que confundan su carta de presentación con los servicios que ellos ofertan.